• Póngase en buenas manos

    Un buen socio en materia de comunicaciones unificadas vale su peso en oro.

    Más información

Con Arkadin, las comunicaciones unificadas no tendrán secretos para usted

Le ayudaremos a elegir el paquete de soluciones idóneo para su empresa, comprobaremos si se ha implantado correctamente y estaremos a su disposición en cualquier momento.

Cambie su PBX por un sistema de telefonía IP que le permita disfrutar de una movilidad total. Todos los empleados podrán beneficiarse de las funciones de audioconferencia integradas o participar en videoconferencias desde sus equipos de sobremesa.

office 365 diagram

Telefonía y planes de llamadas

Telefonía y planes de llamadas

Diga adiós a su PBX y aproveche las funciones de voz de Lync para que las comunicaciones unificadas sean una realidad en su empresa.

Audioconferencias híbridas

Audioconferencias híbridas

Programe audioconferencias y videoconferencias en las que varios participantes compartan pantalla o pase de una conversación por mensajería instantánea a una conferencia de audio con un solo clic.

Servicios profesionales

Servicios profesionales

Estaremos a su lado a lo largo de todo el proyecto, desde la planificación hasta la implantación, y le ayudaremos a determinar el tiempo y los recursos necesarios para cada fase.

Formación, adopción y asistencia

Formación, adopción y asistencia

Ofrecemos sesiones de formación interactivas, guías digitales y apoyo continuo para que los usuarios se adapten al cambio lo antes posible.

Soluciones para centros de contacto

Soluciones para centros de contacto

Arkadin se ha asociado con Clarity Connect para ofrecer una solución de centro de contacto completa, atractiva y fácil de usar que se integra a la perfección con el software CRM y el cliente Lync.

Una empresa que quiera dejar de utilizar sistemas de comunicación dispares para adoptar una plataforma de comunicaciones unificadas centralizada se enfrenta a un cambio importante. Las ventajas de adoptar una sola interfaz de acceso son evidentes, pero hay que tomar medidas para que los usuarios se acostumbren pronto a la nueva solución. Para ello, se necesita un plan de puesta en marcha personalizado que incluya, sesiones de formación, manuales de usuario y asistencia ininterrumpida.