• Arkadin es uno de los proveedores de servicios de colaboración más importantes y con mayor crecimiento del mundo

¿Quiénes somos?

Nuestras soluciones de comunicaciones unificadas (con funciones de audioconferencia, videoconferencia y conferencia web) siguen el modelo SaaS, que facilita una implantación rápida y flexible. Además, ofrecemos servicios de gestión de eventos.

  • globe

    54 oficinas en 32 países​

  • globe

    Servicio de asistencia en 19 idiomas

Arkadin es la rama de NTT Communications especializada en tecnologías de colaboración. Principalmente, se nos conoce por ofrecer soluciones de alojamiento en la nube para aplicaciones de productividad de Microsoft como Exchange, Lync/Office Communications Server, SharePoint y Dynamics CRM, algo que llevamos haciendo desde la aparición de estos productos.

Una empresa del grupo NTT

Arkadin forma parte del grupo NTT, una de las mayores empresas de telecomunicaciones del mundo, lo que nos permite cubrir todas las necesidades de los clientes relativas a las tecnologías de la información: consultoría, seguridad, arquitectura de soluciones, integración de sistemas y servicios en la nube.

¿Desea explorar sus opciones en materia de comunicaciones unificadas y descubrir cómo transformar sus comunicaciones empresariales con Arkadin Total Connect? Rellene el formulario de abajo y uno de nuestros especialistas en comunicaciones unificadas le llamará en breve.