• Antes de nada, pregúntese...

    ¿Qué quiere conseguir con las comunicaciones unificadas?

¿Qué ventajas de las comunicaciones unificadas le interesan?

Test

Movilidad y flexibilidad para los empleados

Experiencia homogénea y un mismo número en todos los dispositivos. Oficina móvil con funciones de presencia, telefonía, vídeo, conferencias y mensajería instantánea Acceso con cualquier conexión a Internet

Test

Mayor rentabilidad

Comunicación instantánea y permanente entre los empleados. Acceso a la información desde cualquier lugar. Menos gastos debido al uso de dispositivos personales en el trabajo.

Test

Consolidación de las herramientas de telecomunicaciones y colaboración

Una sola interfaz para el sistema de telefonía, el centro de contacto, las conferencias y la mensajería instantánea. Office 365: un único punto de contacto para los servicios de asistencia. Formación de usuarios más sencilla, centrada.

Ventajas de las comunicaciones unificadas para cada departamento

Test

Departamento informático

Convergencia de las tecnologías de comunicación: una interfaz y un proveedor Sistema de telefonía diseñado para durar, alojado en la nube y compatible con una gran cantidad de dispositivos Formación de los usuarios a cargo de los proveedores (una preocupación menos para el equipo, que podrá centrarse en otras cuestiones)

Test

Ventas y marketing

Posibilidad de conectarse desde cualquier lugar Colaboración con el servicio de ventas y otros departamentos clave. Acceso a una biblioteca de documentos y comunicaciones en la nube.

Test

Recursos humanos

Adopción de un sistema de trabajo flexible que aumente la productividad y la satisfacción de los empleados Mayor conexión entre los distintos equipos y departamentos Facilidad para atraer a los mejores talentos, ya que el uso de las herramientas de comunicación más recientes será un punto a favor de la empresa

Descubra qué aportaría a su empresa una solución UCaaS (comunicaciones unificadas como servicio)